Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

The Rock y Danny DeVito se colaron en una boda en México

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

The Rock y Danny Devito se colaron en una boda

La visita de las estrellas de 'Jumanji: The Next Level' a tierras mexicanas sorprendieron a unos recién casados, pues The Rock y Danny Devito se colaron en una boda.

Durante esta semana, la producción de la secuela de ‘Jumanji’ viajó a Cabo San Lucas, ubicado en Baja California para dar entrevistas a la prensa especializada.

No obstante, los actores aprovecharon su tiempo libre para hacer algunas travesuras como entrar a una boda de Kristine y Will, la cual se celebraba en su mismo hotel.

En un videoclip compartido en las redes sociales Dwayne Johnson , se puede ver a él junto con DeVito tomando un vaso del tequila del ex luchador, cuando escuchan gritos de felicidad provenientes de dicha fiesta.

Así que el actor de 75 años le sugiere a The Rock entrar a la celebración para darle una sorpresa a los novios, por lo que el ex atleta no lo piensa dos veces.

Posteriormente, las dos estrellas entran por la cocina para después llegan al salón de fiestas y cantarle un tema romántico a los recién casados, posteriormente salieron después de recibir aplausos y abrazos de los presentes.

"Estábamos bebiendo un tequila pequeño de Teremana "disfrutando" del tranquilo atardecer juntos en México después de una larga semana de trabajo de Jumanji cuando surgió esta idea. Colarnos a la boda. En realidad era bastante hermoso y el amor y el maná en la habitación que rodeaba a la pareja de novios era muy fuerte. Felicitaciones a la novia amorosa, Kristine y el guapo novio, Will y a sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max", escribió Johnson.

Actualmente esta celebridades siguen promocionado 'Jumanji: The Next Level' que se estrenará el 12 de diciembre del 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular