Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Saldrá pronto el trailer? The Rock publica una nueva foto de 'Red Notice'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

The Rock publica una nueva foto de Red Notice

Una de las películas más esperadas de Netflix del 2021 ha concluido, oficialmente, su producción y aunque tuvo ciertos retrasos poco a poco hemos visto algunas imágenes, la más reciente fue gracias a que The Rock publica una nueva foto de 'Red Notice'.

La nueva comedia de acción del escritor y director Rawson Marshall Thurber, tiene un reparto formado por tres de los actores más solicitados que trabajan en Hollywood actualmente.

La película está protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, la protagonista de 'Wonder Woman', Gal Gadot y Ryan Reynolds de 'Deadpool'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Johnson es también uno de los productores de la película, y ha estado compartiendo actualizaciones sobre su progreso con los fans a lo largo de la producción. El martes por la noche, le hizo saber al mundo que el rodaje había sido finalmente completado.

The Rock publica una nueva foto de 'Red Notice' en la que sale junto con Gal Gadot y Ryan Reynolds en su cuenta de Instagram, confirmando que la producción había terminado.

La imagen que compartió no es una foto fija oficial de la película, pero parece que los tres actores podrían estar usando los trajes que usan para ella, especialmente porque Johnson no ha sido muy bueno con los cuellos de tortuga negros desde la secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

"El agente del FBI, la ladrona de arte más buscada del mundo y el mayor estafador que el mundo nunca ha visto. También conocidos como... Deadpool, Wonder Woman, Black Adam. Esa es la conclusión oficial de nuestra película 'Red Notice'. Gracias a mis co-protagonistas Gal Gadot y Ryan Reynolds, por su compromiso y talento para hacer algo grande para que los fans lo disfruten", compartió The Rock.

'Red Notice' fue originalmente una producción de Universal Studios, pero se trasladó a Netflix cuando el presupuesto propuesto fue más de lo que Universal quería pagar.

Se suponía que la producción de 'Red Notice' debía completarse mucho antes de esto, pero la pandemia de coronavirus hizo que las cosas se detuvieran en marzo, como fue el caso de casi todas las producciones alrededor del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular