Conéctate con Wipy Tv

Cine

Entre tantos enemigos, ¿quién será el villano principal de 'The Batman'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

The Riddler sería el villano principal de 'The Batman'

Para el próximo largometraje del Caballero de la Noche se ha informado que el héroe deberá enfrentarse a varios enemigos, pero ¿quién es el antagonista principal? ¿Catwoman será la elegida  o The Riddler sería el villano principal de 'The Batman'?

Desde que se anunció el proyecto de Warner Bros y DC, protagonizado por Robert Pattinson, se ha ido revelando poco a poco los criminales de Gotham que estarán en dicha cinta.

Entre los que se han confirmado son Colin Farrell como The Penguin, Zoe Kravitz sería Catwoman (Gatubela en español) y Paul Dano encarnaría The Riddler o mejor conocido en Latinoamérica como El Acertijo, asimismo se ha indicado que podría haber más villanos.

Pero, ¿cuál es el motivo que haya tantos súper criminales en la historia? Bueno, de acuerdo con unas primeras sinopsis, el largometraje tratará de explorar el lado detective del personaje, algo que no ha sido mostrado en otras películas, así que los antagonistas que salgan serán sospechosos de un misterio caso que tendrá que resolver el sospechoso.

Aunque, la producción dirigida por Matt Reeves, no ha explicado quién de estos enemigos del superhéroe es el responsable, un teoría señala que The Riddler sería el villano principal de 'The Batman'.

Lo anterior lo dio a conocer el portal Screen Rant, quien explica que el amante de los acertijos y los rompecabezas es quien podría ingeniar todo un crimen que deba poner hasta el límite las capacidades de deducción de Bruce Wayne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quick one while in Toronto -#pauldano Riddler More when I'm back :)

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Para ver si ese cierta esta suposición, habrá que esperar un poco más hasta junio del 2021, fecha que se planea estrenar 'The Batman'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular