Conéctate con Wipy Tv

Música

¡De la TV a Broadway! Serie de Netflix se convertirá en un musical

Publicado el día

'The Queen's Gambit' será un musical

Después de haberse consagrado en la plataforma de Netflix, una de sus series originales probará suerte arriba de los escenarios, ya que fue anunciado esta semana que ‘The Queen's Gambit' será un musical, el cual estará adaptado directamente del libro homónimo escrito por el autor Walter Tevis.

A través del portal Deadline, la presidenta y la productora de la compañía de entretenimiento de Level Forward, Adrienne Becker y Julia Dunetz, respectivamente confirmaron que se hará la adaptación de la historia de la ajedrecista como una obra de teatro musical, el cual abordará tema de interés actual como la igualdad de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Es un privilegio para Level Forward liderar la tarea de llevar 'The Queen's Gambit' al escenario a través del amado y perdurable oficio del teatro musical. Contada a través de un punto de vista valiente y fresco, el público ya comparte la amistad y la fortaleza de las mujeres inspiradoras de la historia que energizan y sostienen el viaje y el triunfo final de Beth Harmon. La historia es un canto de sirena en medio de nuestras luchas contemporáneas por la equidad racial y de género, y estamos ansiosos por hacer avanzar el proyecto", se lee en el comunicado.

Aunque ‘The Queen's Gambit' será un musical, es desconocido quién será la actriz que le dará vida a Beth Harmon arriba de los escenarios y tampoco se sabe sobre su fecha de estreno, pero se espera que muy pronto se actualice la información tanto del elenco como de su debut.

Para los que no hayan visto dicha miniserie, narra sobre Beth Harmon (interpretada por Anya Taylor-Joy) , una huérfana con un talento natural para el ajedrez convirtiéndose en una gran estrella de este juego, pero tendrá que enfrentarse a un mundo lleno de hombres, al mismo tiempo que deberá enfrentar sus problemas de adicciones, lo cual podría hacer que fracase en lo que más ama. Actualmente, el show se puede encontrar en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular