Conéctate con Wipy Tv

TV

Caricatura de Disney regresará después de 15 años con todo y salto en el tiempo

Publicado hace

el día

The Proud Family regresará

En 2001 debutó una serie animada protagonizada por una familia afroamericana que fue querida por todos, y todo parece indicar que 'The Proud Family' regresará con nuevos episodios a Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRUDY! 🗣 Seasons 1 and 2 of #TheProudFamily are now streaming on #DisneyPlus!

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Esta serie animada contaba el día a día de Penny Proud y su extravagante familia. Gracias a una foto que el director y escritor de la serie, Bruce W. Smith, reveló "accidentalmente" se puede asegurar que 'The Proud Family' regresará con nuevos episodios, pero no solamente eso sino que habrá pasado un salto de tiempo en sus personajes.

En dicha foto se puede ver los bosquejos de los protagonista: Penny y a sus padres, Oscar y Trudy, en sus atuendos familiares. Otros modelos de personajes parece que revelan que al igual que sus quince años de ausencia los hermanos gemelos de Penny, BeBe y CeCe se han hecho mayores, aunque siguen usando sus tan característicos colores.

Caricatura de Disney regresará después de 15 años con todo y salto en el tiempo The-Proud-Family-regresara%CC%81--600x360

Fuente: Bruce W. Smith

En una entrevista para Double Toasted, Bruce W. Smith dijo que ya están trabajando en la serie y que vienen muchas sorpresas, pero siempre siendo lo más real y auténtico posible, además de respetar la esencia del programa para que todos los fans queden satisfechos de todo lo que vendrá en estos nuevos episodios.

"No lo hemos anunciado oficialmente. Probablemente sea el secreto peor guardado en Hollywood en este momento. El anuncio llegará muy pronto, así que aunque lo dije, realmente no lo dije. Pero estamos anticipando hacer algunas cosas realmente divertidas con lo que estamos tratando de hacer esta vez. Tenemos personas de color en todos los ámbitos que están elaborando estas historias, por lo que debes ser capaz de hacer eso, atraer a la gente. Y también darles un descanso a la gente. Las personas que no han hecho esto antes son artistas de color", mencionó Smith.

Aunque no hay ningún anuncio oficial de Disney sobre el regreso de 'The Proud Family', o cuando se verán los nuevos episodios, todos los capítulos de la serie ya se encuentran en el streaming de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular