Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué clasificación tendrá 'The New Mutants'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The New Mutants' será PG 13

Todo va perfecto y los fans que han esperado esta película durante varios años al fin la podrán disfrutar en cines, claro que no todos, se ha revelado la clasificación de esta esperada producción que dejará a muchos fuera del cine, ya que 'The New Mutants' será PG 13.

Originalmente estaba todo pactado para que saliera en abril de 2018, luego se movió para febrero de 2019, después para agosto de 2019, pero parece que ahora sí, en abril de este mismo año llegará esta película de terror sobre los primeros alumnos de la escuela de Charles Xavier para niños superdotados.

Claro que su paso por este mundo no será de lo más agradable, en esta producción veremos cómo son recluidos contra su voluntad en una instalación secreta, mientras tratan de escapar de sus pecados y así poder salvarse a sí mismos.

'The New Mutants' será PG 13 debido a su contenido violento, unas imágenes perturbadoras y/o sangrientas, además de su lenguaje y material sugerente. Es decir que habrá violencia, pero no tanta como se espera, todo será medido.

Esta producción de Fox presentará un “thriller de terror original ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades mutantes y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Esta película será protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball, Maisie Williams como Wolfsbane y Blu Hunt como fallen Mirage. Se espera que su éxito en taquilla sea mayor que las historias de mutantes que fueron estrenadas hace poco como ‘Dark Phoenix’.

'The New Mutants' se estrenará el 3 de abril de 2020 en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular