Categorías: TV

'The Mandalorian' confirma un enorme misterio de 'Star Wars: Episodio V'

Publicado el

Los fans de Star Wars están atentos a cada fotograma de las series y películas que puedan revelar cualquier detalle importante de este enorme universo. Gracias a la nueva serie de Disney+ una duda de hace 39 años es resulta, ‘The Mandalorian’ revela misterio del “Ice Cream Guy”.

En ‘The Empire Strikes Back’ un personaje, que después se le daría el nombre de Willrow Hood, corre entre el tumulto de gente que intenta evacuar Cloud City con lo que parece una máquina para hacer helado, y como en su momento no sabían nada de dicho personaje, le quedó ese apodo.

The Client (Werner Herzog) le ofrece al personaje de Pedro Pascal un "camtono de acero beskar" a cambio de recuperar una recompensa, en el primer episodio. Ahora sabemos que un “camtono” es un dispositivo de almacenamiento (y no una máquina para hacer helado) que The Client abre.

Con el tiempo se reveló más de su historia; el artefacto que Hood tenía en su poder llevaba un núcleo de la memoria de una computadora que poseía información importante sobre los rebeldes.

Y aunque no se da más información sobre el paradero del personaje en la serie, se sabe que destruyó el aparato para que nadie tuviera acceso a la información. Durante la ocupación, capturaron y torturaron a Hodd, quien no reveló nada sobre su conocimiento de los rebeldes. Después de la batalla de Endor, fue liberado y decidió vivir una vida tranquila.

Aún queda por revelar que otros easter eggs nos traerá la serie, pues faltan tres episodios por estrenar, mientras los fans pueden estar contentos ahora que ‘The Mandalorian’ revela misterio del “Ice Cream Guy”.

“Ice Cream Guy” aparece sólo un segundo en ‘The Empire Strikes Back’, pero eso bastó para convertirlo en un personaje de culto dentro de los fans de la saga, quienes no dejan de lado ni un solo detalle, además de recalcar la importancia de todo ser que aparezca, pues cada uno tiene una historia que contar.

‘The Mandalorian’ estrena nuevos episodios todos los viernes por Disney+.

Temas relacionados: Disney plusStar Wars
Share
Share