Conéctate con Wipy Tv

TV

La nueva producción de ‘The Little Mermaid’ no estará a cargo de Disney

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘The Little Mermaid’ no estará a cargo de Disney

Después de todo el pleito en redes sociales que se armó después de dar a conocer a la nueva actriz que interpretará a Ariel, es normal que hubiera un par de cambios en el proyecto, pero nadie pensó que fueran tan radicales. El nuevo proyecto que se está armando sobre ‘The Little Mermaid’ no estará a cargo de Disney, ¿será mejor cancelarlo?

Luego que se confirmara que Halle Bailey iba a ser la nueva protagonista del futuro live-action, muchos fans conservadores de Disney no lo tomaron de la mejor forma posible, atascando las redes sociales con comentarios racistas, sin embargo eso ya quedó en el pasado y parece que poco a poco se están haciendo a la idea del cambio.

‘The Little Mermaid’ no estará a cargo de Disney, pero no se trata del live-action, sino de una producción a parte que hasta nombre tiene, se trata de ‘Washed Up’ la cual será una serie que continuará los eventos de la película original y seguro la querrás ver cuanto antes. Según informa Deadline esta producción no llegará a Disney+, de hecho se va directo a Peacock, donde podremos ver los remakes de ‘Battlestar Galactica’, ‘Queer as Folk’, a ‘Saved by the Bell’ y una secuela de ‘Punky Brewster’.

La historia llegará 15 años después de donde nos quedamos y verá a una Ariel abrumada porque no obtuvo el matrimonio que había esperado y soñado. Una tragedia familiar la hace regresar al mar y es aquí donde tendrá que luchar para salvar a su reino, pero también a todas aquellas personas que viven en la tierra. Gracie Glassmeyer será la escritora y productora ejecutiva de la serie que aun no tiene una fecha de lanzamiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular