Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Invisible Man' creó un nuevo plan para los monstruos de Universal Studios

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Invisible Man' fue mejor idea que Dark Universe

¿'The Invisible Man' fue mejor idea que Dark Universe? Esta contundente pregunta surge tras el gran éxito en taquilla que ha tenido dicha película, lo cual fue la meta inicial de Universal Studios con su universo compartido que fue un rotundo fracaso en el pasado.

Este plan de unir varios monstruos clásicos en una misma franquicia creció cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tuvo millonarias ganancias superando récord históricos en la industria del cine, desafortunadamente para estos estudios su intento falló desde el principio.

'The Mummy' estelarizada por Tom Cruise fue la que comenzaría este ambicioso proyecto, pero resultó contraproducente ya que sólo obtuvo 16% de aprobación en Rotten Tomatoes, por lo que se canceló inmediatamente la saga, aunque Universal no se rinde y buscó la manera de revivir el plan no importando la manera de realizarlo.

Ver esta publicación en Instagram

 

You can’t escape what you can’t see. #TheInvisibleMan in theaters February 28. Watch the new trailer now.

Una publicación compartida por Blumhouse Productions (@blumhouse) el

Y la productora Blumhouse fue la solución, ya que esta empresa se ha dado a conocer por producir largometrajes de bajo presupuesto, las cuales terminando duplicando sus ganancias y 'The Invisible Man' es un claro ejemplo, pues sólo costó siete millones de dólares y ha recaudado hasta la fecha 55 millones.

Entre las razones porque 'The Invisible Man' fue mejor idea que Dark Universe, fue porque presentó una idea renovada de un monstruo que es congruente con al actualidad y no siguió las típicos arcos convencionales de estas películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s standing right behind you… #TheInvisibleMan is in theaters NOW. Get tickets: link in bio.

Una publicación compartida por The Invisible Man (@theinvisiblemanmovie) el

Tras esto, ahora Universal, según Screen Rant, busca crear más cintas de esta criaturas pero de manera individual que interesen a las nuevas generaciones y así que su próximos proyecto es Frankenstein, sin embargo aún esta la idea de hacer un universo compartido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular