‘The Flash’ se entera de la destrucción de Tierra-2
Fuente: The CW

Cada capítulo que se estrena de las diferentes series del Arrowverse es la antesala perfecta para irnos preparando para el gran crossover, aunque no hemos visto cuando ‘The Flash’ se entera de la destrucción de Tierra-2.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información relacionada a la sexta temporada de ‘The Flash’ y a la octava de ‘Arrow’ por lo que en caso de no haberlas visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Cuando la última temporada de ‘Arrow’ se estrenó, el primer episodio fue muy emotivo, ya que Oliver Queen no sólo tuvo la oportunidad de pasar tiempo con algunas de sus seres queridos, bueno las versiones de Tierra-2.

Pero la desgracia llegó al final cuando Tierra-2 fue destruida por la antimateria, recordando lo que está en riesgo en ‘Crisis on Infinite Earths’.

La destrucción de ese universo también implicó la muerte de dos personajes queridos de ‘The Flash’, Harrison Wells y su hija, Jesse, también conocida como Jesse Quick.

Pero, aunque la destrucción de Tierra-2 es una noticia en ‘Arrow’, el Equipo Flash aún no es consciente de que pueden haber perdido a algunos de sus mejores amigos y parece que aún tardarán en enterarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s nowhere to go. Stream a new episode now free only on The CW App: Link in bio. #TheFlash

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash) el

El actor de que da vida a Cisco Ramon, Carlos Valdés, reveló que el equipo Flash no se enterará del incidente hasta el el inicio oficial del crossover, y entonces los fanáticos descubrirán el destino de ciertos personajes también.

“El destino de esa Tierra, todas esas preguntas se responden cuando comienza el cruce”, dijo Valdés. “Eso es realmente cuando la mierda comienza a golpear al fanático, por así decirlo. Todo hasta entonces es más que una crisis”, comentó Carlos Valdés.

‘The Flash’ se entera de la destrucción de Tierra-2 al principio de ‘Crisis on Infinite Eaths’ pero sin duda será un golpe muy difícil para ellos.