Conéctate con Wipy Tv

TV

Uno de los mejores amigos de Flash murió y no por ‘Crisis on Infinite Earths’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘The Flash’ mató a Gypsy

Un personaje de Justice League no podrá ayudar en ‘Crisis on Infinite Earths’ debido a que ha fallecido, pero la mayor sorpresa es que ‘The Flash’ mató a Gypsy.

El personaje apareció por primera vez en la tercera temporada y después pasó a tener apariciones regulares en la cuarta temporada, ella hizo su debut como una recolectora, una especie de cazarrecompensas, de Tierra-19 que nunca perdió una pelea.

Gypsy es un metahumano con poderes para abrir portales dimensionales a través del Multiverso, similares a los de Cisco Ramon.

Uno de los mejores amigos de Flash murió y no por ‘Crisis on Infinite Earths’ giphy

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre la sexta temporada de ‘The Flash’, por lo que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

La serie protagonizada por Grant Gustin se está preparando para el crossover del Arrowverse de este año, en donde el ser cósmico conocido como The Monitor, interpretado por LaMonica Garrett, ha declarado que Flash deberá morir para salvar a miles de millones de vidas.

Sin embargo, la muerte y la destrucción ya ha comenzado, Tierra-2 fue aniquilada por una ola antimateria en ‘Arrow’, que pudo haber matado a Harrison Wells de ese mundo y a su hija, la velocista Jesse Quick.

‘The Flash’ mató a Gypsy y aunque el personaje no está relacionado directamente con la crisis, su muerte elimina a un personaje que podría servir de apoyo en el Arrowverse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Jessica Camacho (@jcamacho) el

En el episodio de esta semana de la serie, que lleva el título de ‘Kiss Kiss Breach Breach’, fue una historia centrada en Cisco donde Breacher, el papá de Gypsy interpretado por Danny Trejo, regresó a la Tierra-1 para decirle a Cisco que Gypsy estaba muerta.

Peor aún, los Coleccionistas creían que Cisco mismo la había matado y querían que lo detuvieran por asesinato. Eventualmente, Cisco descubrió que Echo, su malvado doppelganger de Tierra-19, fue quien mató a Gypsy por desintegración e inculpo a Ramon de Tierra-1.

Pero Cisco recibió un pequeño consuelo de que cuando sabía que se estaba muriendo, Gypsy se aseguró de saltar a la Tierra-1 con la creencia de que Cisco la vengaría, y tenía razón. Más tarde, Breacher invitó a Cisco y su novia a asistir al funeral de Gypsy en la Tierra-19.

Uno de los mejores amigos de Flash murió y no por ‘Crisis on Infinite Earths’ giphy

Gypsy formó parte de una ola de superhéroes de los cómics de la 'Justice League' de principios de la década de 1980 de DC Comics introducidos en Arrowverse, junto con Steel, quien es un miembro clave de ‘Legends of Tomorrow’.

En los cómics, Gypsy era una adolescente fugitiva con poderes de invisibilidad llamada Cynthia Reynolds que luchaba contra el crimen descalza en un disfraz de gitana. La versión de Flash de Gypsy, interpretada por Jessica Camacho, fue una gran mejora, convirtiendo al personaje en un formidable coleccionista que salta dimensiones y un guerrero duro y sin sentido. Básicamente, The Flash enfrió a Gypsy.

Jessica Camacho no ha abandonado por completo el reino de los superhéroes de DC Comics, ya que tiene un papel recurrente en la serie ‘Watchmen’ de HBO como Pirate Jenny, la cual estrena un nuevo episodio cada domingo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular