Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Bruce Wayne! 'The Flash' introduciría un nuevo Batman al DCEU

Publicado hace

el día

The Flash podría presentar a Batman Beyond

Parece que después que ya no se tenía mucha esperanza por la película de Ezra Miller, por las últimas noticias del proyecto muchos fans del DCEU, están muy ansiosos por que salga por fin en los cines. Ahora, se ha revelado que la película de 'The Flash' podría presentar a Batman Beyond.

Después de años en proceso de desarrollo, parece que Warner Bros poco a poco va confirmando sus planes para 'The Flash'. Lo más importante de esta película parece que será basada en el cómic de 'Flashpoint', en el que Barry Allen regresa a salvar a su madre, pero eso causa que se cree una versión retorcida del universo de DC.

Tras la noticia que asegura que Michael Keaton está en conversación para volver a dar vida a Bruce Wayne en las películas de DC, además parece que por la historia de 'Flashpoint' el actor Jeffrey Dean Morgan retomará su papel de Thomas Wayne, que hizo un pequeño cameo al principio de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Ahora gracias al portal We Got This Covered, se dice que en la película ‘The Flash’ podría presentar a Batman Beyond, para que en un futuro no muy lejano se pueda por fin realizar su película en solitario. Además se dice que sí Keaton acepta regresar a las películas de DC, el plan es posicionar a su versión de Bruce Wayne como lo hace Nick Fury, pero del DCEU.

Una película de Batman Beyond, no es para nada nuevo ya que desde el año 2000, el estudio ha tenido mucho interés en explotar al personaje en la pantalla grande, ya que para muchos fans, el personaje es una especie de mezcla entre Batman y Spider-Man, pero basado en una historia futurista, así que de acuerdo al portal, el estudio quiere presentar a Terry McGinnis muy brevemente al final de ‘The Flash’ y que Keaton sea su mentor.

Si 'The Flash' logra ser un éxito, todo parece indicar que la película de Batman Beyond podría ponerse de inmediato en producción. Por lo que habrá que esperar a ver la película del Velocista Escarlata que está programada para que llegue el 3 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular