Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman la forma en la que 'The Defenders' entrarán al MCU

Publicado hace

el día

'The Defenders' entrarán al MCU

Bien podrían llamarse los 'marginados de Marvel', pues son los que han recibido los golpes más duros a pesar de ser historias bastante bien hechas: una por una, fueron canceladas de Netflix para enterrar cualquier vestigio de una falsa conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hay una luz de esperanza para estos héroes, pues aseguran que 'The Defenders' entrarán al MCU.

Pero ahora sí en con nexo tangible.

Según fuentes cercanas a la empresa, Kevin Feige y compañía ya se encuentran viendo cómo incluir a estos héroes olvidados en la siguiente fase del MCU tal y como debió ser en un principio por medio de un reboot.

Recordaremos que bajo el argumento de 'baja audiencia' y a pesar de la buena comunidad de fans que estas series habían formado y de sus respectivas quejas, llantos y súplicas, las producciones de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage', y 'The Punisher' fueron canceladas abruptamente a pesar de que navegaban bajo la bandera de ser parte fundamental en el MCU.

Primera gran mentira.

La verdad es que, con la excepción de 'Agents of S.H.I.E.L.D', las series antes mencionadas nunca representaron algo verdaderamente importante para el universo actual y es por eso que su cancelación no representó un agujero enorme en el desarrollo de los acontecimientos que tuvieron su desenlace en 'Avengers: Endgame'.

Lo anterior se debe a nada más y nada menos que un pleito interno en Marvel.

Resulta que Kevin Feige nunca se llevó bien con Ike Perlmutter, CEO de Marvel, quien a su vez controla todo lo referente a Marvel TV y Marvel Comics.

Estas diferencias son la razón del por qué nunca veremos a la Jessica Jones, Daredevil o The Punisher de Netflix con los Vengadores a pesar de todas las cuasi conexiones que quieran inventar para jurarnos que los 'Defenders' casi entran en la batalla final de 'Endgame'.

 

Todo parece indicar que Ike Perlmutter es en realidad un cáncer para Marvel y el desarrollo del MCU, pues incluso Feige amenazó con renunciar hace algunos años debido a que Perlmutter metía las narices donde no lo llamaban y no dejaba a Feige trabajar 'en paz'.

De hecho, a raíz de estas quejas fue que el productor amado de Marvel se libró del CEO de su propia empresa para tener luz verde en cuanto a creatividad para manejar el universo se refiere.

Así que los rumores de que los 'The Defenders' entrarán al MCU de una manera apropiada, crecen cada vez más, pues se asegura que el reboot de 'Blade' es la antesala para el regreso de estos héroes que merecen más atención de la brindada.

¿Significará esto la renuncia o despido de Ike Perlmutter del mando de Marvel?

Quizá te interese: PETA acusa a Tarantino de maltrato animal por su última película

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular