Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más malos que Riddler? Revelan a los que podrían ser los verdaderos villanos de 'The Batman'

Publicado hace

el día

The Court of Owls podrían ser los villanos de The Batman

Al ver más de cerca el trailer de 'The Batman', se ha descubierto que este primer adelanto puede estar escondiendo un grupo secreto de villanos que ha estado en Gotham City desde hace años. De acuerdo a un nuevo informe, parece que The Court of Owls podrían ser los villanos principales de 'The Batman'.

El tráiler de 'The Batman', revelado en el evento virtual DC FanDome, dio a todos los fans mucho que procesar, y además, dio los primeros vistazos a los nuevos personajes como a Catwoman de Zoe Kravitz, Penguin de Colin Farrell, Riddler de Paul Dano y, por supuesto a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman.

Por desgracia, gran parte de la trama de la nueva película de 'The Batman' todavía se mantiene en secreto, pero un astuto easter egg podría haber revelado que Riddler no sería el villano a vencer de este largometraje.

Gracias al primer avance, se puede ver que Riddler manda una tarjeta de felicitación a Batman. Si bien el contenido codificado de la tarjeta es lo que debe llamar nuestra atención, el hecho de que haya un búho en su portada podría ser una gran pista sobre los giros que puede dar la película, ya que The Court of Owls podrían ser los verdaderos villanos de 'The Batman’.

Desde el tráiler, se nota que Riddler está tratando de exponer una conspiración gigante y parece estar quitándole la vida a varios miembros de la alta sociedad de Gotham. En los cómics, The Court of Owls está formada por los ricos y poderosos de la ciudad, y es posible que el genio criminal haya descubierto su existencia, y con esta carta, también esté tratando de ayudar al Caballero de la Noche a descubrir a esta temible corte.

Las teorías sobre esta película siguen dando mucho de qué hablar, pero todo esto será confirmado o desmentido una vez que 'The Batman' llegue a todos los cines el 1 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular