Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'The Conjuring 3' adelanta lo oscura que es la nueva película

Publicado el día

The Conjuring 3 será más oscura

El director Michael Chaves da a conocer que 'The Conjuring 3' será más oscura que todas sus predecesoras, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales de la franquicia.

La saga ha crecido exponencialmente desde la película original estrenada en 2013, ramificándose en diferentes spin-offs que incluyen a personajes como 'Annabelle' y 'The Nun'.

En 2016, fue la última vez que los Warren ocuparon el centro de la franquicia, pero 'The Conjuring 3' parece que los traerá de vuelta a lo grande este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Siguiendo el caso de Arne Johnson, que se declaró loco por posesión tras cometer un asesinato, los Warren investigarán los sucesos paranormales que rodean la violencia. Esto incluye tanto a Johnson como a un joven que fue inicialmente poseído por el demonio que finalmente habitó el cuerpo del asesino.

El primer trailer de la película ya anunciaba la oscuridad que habría, y los implicados en ella han hablado de lo brutal que será. Ahora, Chaves está redoblando la apuesta de que 'The Conjuring 3' será más oscura.

Cuando se le pregunta cómo abordó el caso en el centro de la película, Chaves dice que luchó con sus propias creencias y cómo, o si, debía aplicarlas.

El director dice que, aunque el marketing puede decir que todas y cada una de las películas de la franquicia son "las más oscuras hasta la fecha", realmente cree que esta demostrará que esta afirmación es cierta en más de un sentido.

Cuando recibí el guion, y empecé a leer sobre el caso, este es un caso muy diferente al de las otras películas de la saga. Siempre se dice que va a ser la película más oscura de Conjuring, pero en muchos aspectos, esta es la película más oscura de la saga. Hay una víctima real; hay un hombre real que fue asesinado, y estamos contando la historia”, detalló Michael Chaves.

Todavía está por ver hasta qué punto será oscura 'The Conjuring 3', los primeros indicios han demostrado que los comentarios de Chaves serían acertados.

La fecha de estreno de 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It' es el 3 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular