Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Un reencuentro musical de Disney ocurrirá cuando se acabe la cuarentena

Publicado hace

el día

The Cheetah Girls tendrán reencuentro

Durante una época de finales de la década de los 90 y principio de los 2000, Disney Channel lanzó en el medio a una gran cantidad de cantantes, actrices y actores, pero también varios grupos musicales. Pero a pesar de gozar de mucha popularidad hay algunos que no pudieron continuar juntos. Por eso una reunión siempre es buena para estos y sus fans, por eso que se ha revelado que después de que pase la pandemia por el coronavirus, The Cheetah Girls tendrán un reencuentro.

The Cheetah Girls fue un grupo musical creado por Disney. Ellas se dieron a conocer por participar en las 3 películas originales de Disney Channel: ‘The Cheetah Girls, ‘The Cheetah Girls 2’ y ‘The Cheetah Girls: One World’. El grupo está conformado por Raven-Symone, Kiely Williams, Adrienne Houghton y Sabrina Bryan.

Además de haber participado en las tres exitosas películas, lanzaron tres álbumes de estudio, que tuvieron gran éxito entre sus fans. La noticia de que The Cheetah Girls tendrán un reencuentro. Esto lo ha revelado Raven-Symone, quien en la promoción de su nuevo sencillo, ha dicho que después de la pandemia se llevará a cabo esta reunión.

"Necesito hablar con las chicas primero porque necesitamos una respuesta. Esto puede ir de lado en muchos niveles. Escucha, estoy deprimida con Adrienne Bailon Houghton, lo que sea que Adrienne no quiera hacer, estoy deprimida. Trabajaré con Adrienne por el resto de mi vida. Amo a todas a su manera", dijo Symone.

De darse la reunión, Symone mencionó que más adelante podría suceder algo con The Cheetah Girls, pero la única condición que ella pondría es que tendrían que estar todas involucradas y solamente el tiempo dirá si eso pasa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular