No cabe duda que las películas y series de superhéroes han demostrado ser un éxito, en la mayoría de los casos, prueba de ello son lo comentados que fueron los crossovers en ‘Avengers: Endgame’ y ‘Crisis on Infinite Earths’.
Por lo que no es de extrañar que las plataformas de streaming le tengan fe a este tipo de historias, ejemplo de ello es que a pesar de no haberse estrenado la segunda temporada de una producción ya ha sido renovada para una tercera.
Quizá sea por las críticas positivas que tuvo la serie en su primera temporada, o lo mucho que han comentado que quieren ver en su segunda temporada, pero hace tener confianza a su distribuidor.
Amazon Prime Video ha anunciado que su exitoso programa de superhéroes ‘The Boys’ tendrá tercera temporada, anuncio que se dio antes de que la segunda temporada de la serie se haya estrenado.
Esto no debería sorprender a los fans de la serie, ya que no sólo fue bien recibida la serie, sino que la segunda temporada fue anunciada antes del estreno de la primera.
Además, Paul Grellong ha sido añadido a la lista de escritores para la tercera temporada. Grellong es un escritor, productor y director conocido por su trabajo en los programas de la CBS, ‘Hawaii Five-0’ y ‘Scorpion’.
El showrunner, Eric Kripke ya ha hablado de lo que le gustaría hacer en una tercera temporada. El pasado julio, durante una sesión de preguntas de Reddit, Kripke declaró que le gustaría adaptar Herogasm, una de las historias más conocidas de los cómics.
“¡Sólo hemos descubierto cómo hacer Herogasm! Vendrá en la tercera temporada tal vez, si nos renuevan para la tercera temporada. Realmente quería hacerlo, pero necesitaba descubrir nuestro giro en él y no se malinterprete. ¡Pero creo que lo conseguimos! Estoy súper emocionado por eso”, explicó Eric Kripke.
En Twitter, Kripke declaró hace unos meses que le gustaría tener a Jeffrey Dean Morgan en la tercera temporada. Morgan respondió, diciendo que le encantaría hacerlo.
Ahora que es un hecho que ‘The Boys’ tendrá tercera temporada será cuestión de esperar para ver una narración más compleja y pensada.