Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No era tan esperado! Otra serie superó el estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Publicado el día

The Boys superó a The Mandalorian

Todos los fans estaban muy ansiosos por ver qué nuevas sorpresas traería la segunda temporada de 'The Mandalorian' y todos han quedado muy satisfechos con lo mostrado en el primer capítulo. Sin emabrgo, esto no fue suficiente, ya que de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que el estreno de 'The Boys 2' superó a 'The Mandalorian 2', y por una cantidad aplastante.

Cuando ‘The Mandalorian’ se estrenó por primera vez en noviembre de 2019, el mismo día en que se lanzó Disney+, la serie fue considerada como un rayito de esperanza para todos los fans de ‘Star Wars’, quienes ya no creían en nada de lo que Disney y Lucasfilm crearon en conjunto.

Fue por eso, que una segunda temporada era de lo único que hablaban los fans de la serie, y sobre todo para seguir viendo cuales iban a ser las nuevas aventuras que iban a enfrentar Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda.

Por ahora, se sabe que 'The Mandalorian' es la serie más vista del servicio de streaming de la Casa del Ratón, pero parece que otras series han logrado tener un mejor arranque que la primera serie live-action de 'Star Wars'.

De acuerdo con Reelgood, la guía de transmisión más extensa de Estados Unidos, se ha revelado que la segunda temporada de 'The Boys' superó a el debut de 'The Mandalorian 2', y no sólo esa serie, ya que 'Stranger Things 3' también sigue estando arriba de la serie de 'Star Wars'.

¡No era tan esperado! Otra serie superó el estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian' the-boys-rating-600x337

Fuente: Reelgood

A pesar de este resultado, 'The Mandalorian' es todo un éxito al estar compitiendo contra dos de las series más populares de los streamings, además, gracias a las gráficas, se sabe que esta nueva temporada superó a su primera, por lo que 'The Mandalorian' va por buen camino.

Por lo pronto, aunque ya se estrenó la segunda temporada de 'The Mandalorian', sólo faltan unos días para que México y Latinoamérica pueda verla en Disney+, una vez que el servicio llegue el 17 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular