Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Batman' y 'Mission Impossible 7' ya tendrían fecha para reiniciar su producción en Reino Unido

David Palma

Publicado hace

el día

'The Batman' y 'Mission Impossible 7' reiniciarían su producción

Debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19, los estudios tuvieron que pausar sus grabaciones para evitar que los sets se convirtieron en un foco de infección, sin embargo, la situación parece empezar a mejorar en otros países, por lo que, 'The Batman' y 'Mission Impossible 7' reiniciarían su producción muy pronto.

Hace algunos meses, Warner Bros dio a conocer que 'The Batman' iba a postergar su fecha de estreno debido a que la producción estaba sufriendo un gran retraso y les seria imposible continuar con la fecha original, incluso se dijo que no regresarían a grabar hasta que las condiciones fueron las óptimas.

Afortunadamente, las cosas parecen ir cada vez mejor en el Reino Unido, por lo que las producciones podrían retomar pronto sus grabaciones, siempre y cuando sigan estrictas medidas de seguridad, por ejemplo, el elenco y las distintas personas que conforman la producción tendrán que vivir cerca del set y no podrán abandonarlo hasta que el proyecto esté terminado.

En una conferencia de prensa (vía The Wrap) el Secretario de Cultura Oliver Dowden confirmó que películas como ‘The Batman’ y Mission Impossible 7' podrán retomar pronto sus grabaciones, ya que reconoció que estas producciones benefician a la economía del país, por lo que están trabajando para que puedan continuar con sus proyectos lo antes posible.

Los mayores éxitos de taquilla del mundo y los programas de televisión de alta gama se hacen en Gran Bretaña. Nuestra creatividad, experiencia, y las muy exitosas desgravaciones fiscales para nuestras industrias de pantallas significa que somos un lugar muy demandado que a su vez ofrece un gran retorno para nuestra economía. Queremos que la industria se recupere y eximir de la cuarentena a un pequeño número de actores y equipos esenciales, ya que es parte de nuestro compromiso continuo para que las cámaras vuelvan a grabar de forma segura", explicó Dowden.

 

Es así como 'The Batman' y 'Mission Impossible 7' reiniciarían su producción muy pronto, pero ellas no serían las únicas películas beneficiadas, ya que, 'Jurassic World: Dominion', 'Fantastic Beasts 3' y el live action de 'The Little Mermaid' también podrán continuar con sus grabaciones, por lo que es posible que estos largometrajes tengan menos retrasos en sus fechas de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular