Conéctate con Wipy Tv

Cine

La mayor complicación para 'The Batman' es no ser comparada con la trilogía de Christopher Nolan

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

The Batman no debe compararse con la trilogía de Christopher Nolan

El director de fotografía de la próxima película de Matt Reeves sobre el héroe de Gotham City, Greig Fraser, habló recientemente de la oscuridad en la película y pidió que 'The Batman' no debe compararse con la trilogía de Christopher Nolan.

La película será un nuevo enfoque del Universo Extendido de DC (DCEU) cuando se estrene el próximo año, ya que Robert Pattinson toma el papel principal que dejó Ben Affleck.

Aunque la película se encuentra actualmente en una pausa debido a la pandemia del coronavirus, ha habido unas filtraciones desde el set y teorías de la trama de la película.

'The Batman' sigue a varias películas notables de Bruce Wayne en la década de 2000, incluyendo a la aclamada trilogía de Christopher Nolan y la visión de Zack Snyder en el DCEU.

Cada director y director de fotografía estableció un aspecto diferente, como puede verse en el trabajo de Wally Pfister en 'Batman Begins' y 'The Dark Knight' que lo llevó a estar nominado al Oscar, mientras que Larry Fong fue el director de fotografía de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', donde participó en la introducción de la versión de Affleck del héroe.

Recientemente, Fraser se sentó a hablar de su trabajo en la película y pidió que 'The Batman' no debe compararse con la trilogía de Christopher Nolan.

Hay oscuridad en el personaje, seguro. Necesitamos crear un ambiente, lo cual es obvio; es una película de Batman. Por lo tanto, no creo que vaya a ser opresivamente oscura en términos visuales porque no estamos tratando de tener una competencia sobre quién puede ir el más oscuro de los más oscuros de los más oscuros. Estamos tratando de crear intriga”, explicó el cineasta.

Aunque los comentarios de Fraser son intencionadamente vagos para no estropear a Batman, se alinean con lo que ya se ha burlado. Está claro que Reeves y Fraser están decididos a crear su propia versión de una película de Batman y no se dejan influenciar por lo que se ha hecho en el pasado.

Sus comentarios son también un buen recordatorio de lo importante que es la cinematografía en las películas de superhéroes, especialmente en las de Batman. El personaje evoca un estado de ánimo muy específico, y el público ha llegado a esperar una cierta cantidad de oscuridad en las películas con el héroe.

El público verá cómo todo esto se une cuando 'The Batman' sea estrenada finalmente en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular