Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Todo era parte de su plan! Thanos tenía bajo su poder a un personaje en ‘The Avengers’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Thanos tenía bajo su poder a Loki

Existen tantos detalles en más de una veintena de películas que es complicado llevar el paso, pero para eso están los fans que son cuidadosos con cada escena que pasa y son ellos quienes se dieron cuenta que un miembro importante de ‘The Avengers’ no era tan malo como parecía pues Thanos tenía bajo su poder a Loki, pero ¿Cómo fue que logró esto?

El medio hermano de Thor, tiene mucha ira acumulado debido a los sentimientos que tiene en contra de este quien resulta ser el favorito de su padre, Odín. Durante las películas se ha encargado de traicionar en diversas ocasiones a quienes tiene a un lado y aun así es el favorito de los fans. Si bien está muerto en la línea temporal actual, el viaje en el tiempo para juntar las Gemas del Infinito resultó en el escape de Loki en 2012, logrando que esté listo para su propia serie que llegará en algún momento de 2021, con suerte.

Pero algo importante que se tiene que saber sobre el personaje y dejar en claro de una vez, es que no era tan malvado como parecía, todo indica que Thanos tenía bajo su poder a Loki, la cosa resulta ser así: el gran villano morado sabía perfectamente que tenía como secuaz a un egoísta conocido por sus habilidades a la hora de engañar. Si bien le dio la el famoso cetro para poder conquistar la tierra, recuperar el Tesseract y al final del día devolver todo, sabía que no podía confiar en él.

Entonces, ¿Cómo lo haces obediente? Con la misma Gema. Hawkeye y Erik Selvig, se convirtieron en criaturas obedientes con solo un toque del cetro, por lo que Thanos hizo lo mismo con Loki, es por esto que cambia mucho después de la película y puede que Loki aún no lo sepa, pero se podría enterar de esto en la serie de Disney+ creando un gran cambio en su caracter.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular