Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan en qué fase del MCU podría regresar Thanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Thanos podría regresar al MCU

El Titán Loco se convirtió en uno de los principales villanos del Universo Cinematográfico de Marvel y consiguió una gran popularidad entre la audiencia, por lo que algunos espectadores quieren ver más de este personaje, ante esto parece que Marvel los ha escuchado, pues Thanos podría regresar a la fase 4 del MCU.

En 'Avengers: Endgame', este antagonista después de haber eliminado a la mitad de la población mundial y pelear junto con su ejercito contra los Vengadores, terminó perdiendo la vida por el chasquido realizado por Tony Stark.

Sin embargo, Marvel Studios desea seguir contando con la presencia de Thanos para la cuarta fase que comenzará en este 2020.

De acuerdo con We Got This Covered, Thanos podría regresar a la fase 4 del MCU, aunque no se sabe con exactitud en qué película, se rumora que sería en 'Eternals', dirigida por la cineasta Chloé Zhao.

Lo anterior tendría sentido ya que en la mitología de este personaje se explica que él es hijo de Sui-San, una eternal y de A’lars un Titán, por lo cual se podría ver una versión juvenil del villano en la mencionada película.

Hay que recordar que estos seres han vivido por miles de años, así que no sería raro que el Titán Loco aparezca en algun flasback que tengan los protagonistas.

'Eternals' llegará a la pantalla grande el 4 de noviembre del 2020 y sería la segunda película de la fase 4 del MCU, pues la primera es 'Black Widow' que se estrenará el 31 de abril.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular