Sin duda alguna, uno de los villanos más temibles que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), es Thanos, ya que basta ver a este poderoso enemigo para saber que tiene la fuerza de aniquilar a quien se le ponga enfrente y sobre todo que es capaz de dejar sus sentimientos de lado con tal de ejercer su voluntad, y al parecer iba a ser aún más temible ya que se reveló que Thanos de 2014 iba a ser más épico.
Como ya sabemos, durante los primeros minutos de ‘Endgame’, los Avengers logran dar con la ubicación de Thanos, lo cual lleva a la muerte de este poderoso villano, algo que sorprendió a la audiencia, puesto que no sabían como continuaría la saga, sin embargo, inmediatamente este enemigo fue suplantado por su versión del 2014, un Thanos que aún no consigue hacerse con las gemas del infinito pero que sigue siendo muy poderoso.
Muchos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se preguntaban si Thanos en realidad es tan poderoso sin el guantelete, ya que cuando apareció en ‘Infinity War’, este ya poseía varias gemas del infinito, por esa razón, el ilustrador de Marvel, Josh Nizzi, reveló que se planeó realizar una versión mas atemorizante y épica de este titán que mostrara su gran poder aun sin las gemas.
“Marvel quería mostrar cuán poderoso era Thanos incluso antes de que tuviera cualquiera de las Stones. Habría una gran secuencia de batalla donde pelearía contra una raza militar alienígena, los alienígenas realmente aparecieron en la película, pero solo por unos pocos segundos antes de ser asesinado por Gamora y Nebula”, explicó Nizzi.
Sin embargo, esta espectacular secuencia fue descartada, y cuando Thanos del 2014 hace su aparición, sólo lo vemos salpicado de sangre y limpiando la misma de su espada en su armadura, dando a entender que había estado en una batalla, pero habría sido espectacular verla como era el plan inicial.
De esta manera el Thanos de 2014 iba a ser más épico y sobre todo íbamos a tener la oportunidad de verlo en acción, exterminando a una raza alienígena, lamentablemente esta escena no fue rodada, lo cual se une a la interminable lista de las secuencias y diseños que quedaron fuera de la cinta, los cuales la hubieran hecho aún más impactante.