Conéctate con Wipy Tv

TV

Thandie Newton dio un adelanto de lo que vendrá en la temporada 4 de 'Westworld'

Publicado hace

el día

Thandie Newton habló de Westworld 4

La aclamada serie de HBO, 'Westworld’ ha tenido un objetivo muy claro sobre el legado que quiere dejar, el cual es romper los arquetipos, especialmente cuando se trata de redefinir los roles de las mujeres en los westerns. Además, con cada temporada, la actriz, Thandie Newton se ha convertido cada vez más en una fuerza para romper ese molde, es por eso que habló un poco más de lo que vendrá en 'Westworld 4'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some old friends.

Una publicación compartida de Westworld (@westworldhbo) el

Los fans se pusieron muy felices, cuando en abril la serie renovó su contrato para regresar a una cuarta temporada. Aunque es muy probable que todavía falta un tiempo para que todos puedan disfrutar de esta nueva entrega, es cierto que parece que la espera valdrá la pena tras el final de la tercera temporada, que dejó sin vida a varios personajes importantes.

Ahora, gracias a una entrevista con el portal Deadline, una de las estrellas más importantes de la serie, Thandie Newton, habló de 'Westworld 4', y adelantó algunas cosas de la historias, que promete que serán emocionantes para los fans, cuando llegue la próxima temporada. Además que respondió la pregunta sobre si su personaje, Maeve Millay, se enfrentará con Charlotte Hale (Tessa Thompson).

“Oh, definitivamente está pasando algo allí. Definitivamente. Hale, es fascinante para mí ahora, como una extensión de Dolores. Quiero decir, es realmente interesante, ¿no? Es como la manzana que cae lejos del árbol y todo eso. Quiero decir, me encantó esa evolución y comienzan con Hale tan angustiada y aferrada a su creador, Dolores, y al final quiere destruir a su creador. Es una trayectoria interesante. Así que sí, estoy fascinada de cómo Maeve lo hará, si ella juega con eso. Además, la relación de Maeve con Caleb (Aaron Paul), también es interesante, porque hemos tenido muy poco de eso”, dijo Newton.

Con lo que habló la actriz, parece que la serie todavía guarda algunas sorpresas para los fans, y aunque no se tiene una fecha de estreno para la cuarta temporada, es probable que muy pronto se revele. Por lo pronto, todas las temporadas están disponibles en las plataformas de HBO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular