Parece que no todo es miel sobre hojuelas para la actriz mexicana, pues aunque muchos la han criticado por sus constantes publicaciones en Internet, ahora Thalía confesó que tuvo depresión y que tiene planes de regresar a la actuación.
No todo son videos absurdos en la vida de la artista, pues ahora se sinceró con sus seguidores en Instagram y confesó que en una etapa de su vida sufrió de depresión justo después de que muriera su madre.
Durante una ronda de preguntas y respuestas en redes sociales, la cantante y actriz mexicana fue cuestionada sobre si ha sufrido depresión y cómo aconsejaría a alguien para salir de esa situación, a lo que confesó:
“Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”.
La esposa de Tommy Mottola continúo contestando las interrogantes; sin embargo, una que sin duda puso más que contentos a todos sus fanáticos fue la respuesta que brindó con respecto a su regreso a la actuación. “Regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperemos”. dijo al respecto.
Junto a estas confesiones, Thalía siguió dando respuestas a sus fans y divirtiéndose con los famosos memes, además de revelar que no le gustó el final de Game of Thrones.
Es así que la actriz mexicana demostró que también usa las redes sociales para otras cosas que nada tiene que ver con hacer retos virales ni nada por el estilo. Sino que las usó para darle consejos a sus seguidores.
Es así que Thalía confesó que tuvo depresión y dio un buen consejo a uno de sus seguidores y sólo falta a esperar cuándo es que la veremos de nuevo tras los escenarios.