Conéctate con Wipy Tv

TV

'Superman and Lois' suma a un nuevo villano a su primera temporada

Publicado el día

Thaddeus Killgrave en Superman and Lois

Faltando sólo unas horas para el estreno de la nueva serie del Arrowverse, esta aún tiene algunas sorpresas reservadas, la más reciente es que se confirmó la aparición del villano, Thaddeus Killgrave en 'Superman and Lois'.

Ambientada en Smallville, 'Superman and Lois' verá a la pareja titular lidiar con algunos cambios importantes en su vida mientras tratan de navegar por los desafíos de la vida profesional y familiar, que se hacen aún más complejos dado que Clark es Superman, un secreto que ya no puede ocultar a sus hijos.

La serie también incluirá a varios personajes de la historia de Superman, como Lana Lang, interpretada por Emanuelle Chriqui, y el padre de Lois, el general Samuel Lane, papel de Dylan Walsh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El showrunner de la serie, Todd Helbing, reveló en una entrevista la aparición del malvado científico, Thaddeus Killgrave en 'Superman and Lois'.

"No queríamos hacer un monstruo de la semana, no queríamos hacer necesariamente un villano, y no queríamos hacer necesariamente lo que está haciendo, el showrunner de 'Flash', Eric Wallace, donde tiene un enfoque de novela gráfica. Queríamos hacer lo nuestro, pero el verdadero reto es, ¿cómo reacciona la familia a lo que sucede a su alrededor? ¿y cuál es su verdadero significado?", explicó Todd Helbing.

Creado por John Byrne y John Beatty, Thaddeus Killgrave apareció por primera vez en 'Superman Vol. 2 #19' en julio de 1988 y era un genio científico sin escrúpulos que prácticamente fabricaba dispositivos y otras armas tecnológicas destinadas a luchar contra Superman, aunque también las vendía a otros villanos, incluida la venta de una bomba nuclear al Joker, que a cambio la utilizó contra Superman.

'Superman and Lois' suma a un nuevo villano a su primera temporada giphy

El personaje fue incluso un científico de Intergang, lo que podría dar una pista de cómo Killgrave estará conectado a la historia de 'Superman and Lois' más ampliamente.

Adam Rayner aparece en 'Superman and Lois' como Morgan Edge, descrito como "un inteligente, elocuente y apasionado magnate hecho a sí mismo", pero en los cómics, Edge era un agente de Intergang.

Killgrave y Edge tampoco son los únicos villanos a los que Clark Kent y Lois Lane tendrán que enfrentarse en la primera temporada de la serie que se estrena el martes 23 de febrero en The CW.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular