Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿A-Force a la vista? Tessa Thompson y Brie Larson trabajarán en un nuevo proyecto

Publicado el día

Tessa Thompson y Brie Larson trabajarán en un nuevo proyecto

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha forjado amistades fuera de los sets de grabación, entre una de ellas es la de las actrices que interpretan a Captain Marvel y Valkyrie, gracias a esta relación ambas han decidido compartir créditos una vez más, porque fue anunciado esta semana que Tessa Thompson y Brie Larson trabajarán en un nuevo proyecto.

La noticia fue dada cuando una twittera compartió dos fotografías de dichas celebridades durante la convención ACE Comic-Con y expresará su admiración por ellas: “Tessa Thompson y Brie Larson en un tweet de apreciación porque ellas”; tras esto la ganadora del Oscar, contestó esta publicación: “Estamos preparando algo”.

Se desconoce a lo que se refiere la estrella de ‘Captain Marvel’, porque no dio más detalles al respecto, aunque algunos cibernautas señalan que lo más probable sea que Thompson aparezca en el canal de YouTube de Larson, como ha pasado con otras celebridades, aunque podrían dar una sorpresa y confirmar una película protagonizada por ambas.

Con el hecho de que Tessa Thompson y Brie Larson trabajarán en un nuevo proyecto, podría dar también el primer peldaño para la película de A-Force, un equipo integrado por varias de las superheroínas de Marvel. Dicha idea comenzó cuando hicieron una escena en ‘Avengers: Endgame’ donde varias mujeres del MCU se unen para enfrentar a Thanos. Hay que aclarar que este live-action aún no es algo aún confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por el momento, Larson se prepara para interpretar a Carol Danvers en ‘Captain Marvel 2’ donde compartirá cuadro con Teyonah Parris (Monica Rambeau) y Iman Vellani (Ms. Marvel), bajo la dirección de Nia DaCosta; su lanzamiento a los cines será el 11 de noviembre del 2022. Mientras que Thompson se encuentra en Australia en medio de las grabaciones de 'Thor: Love and Thunder', donde actuará junto con Chris Hemsworth (Thor) y Natalie Portman (Jane Foster). Su estreno está programado para el 6 de mayo del próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular