Conéctate con Wipy Tv

TV

Creadores de 'Cobra Kai' ya respondieron si aparecerá Terry Silver

Publicado el día

Terry Silver podría aparecer en Cobra Kai 4

La tercera temporada de 'Cobra Kai' nos trajo una gran cantidad de sorpresas, más allá del final de la temporada donde sucedió lo que nadie imaginó, también nos trajo el regreso de varios actores a sus papeles de la primera y segunda entrega de 'Karate Kid', entre ellos Elisabeth Shue en el papel de Ali Mills y Yuji Okumoto como Chozen, pero al parecer la siguiente temporada también estará llena de sorpresas, pues, según los creadores, Terry Silver podría aparecer en 'Cobra Kai 4'.

A lo largo de la tercera temporada de 'Cobra Kai' conocemos más sobre el personaje de John Kreese, su pasado y sus motivaciones, algo que no se dio a conocer en las películas y como parte de su pasado conocemos su paso por el ejército y la forma en que lo cambió, además de sugerirnos el motivo de la amistad y unión con Terry Silver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista para el portal /Film, Josh Heald y Jon Hurwitz, creadores de esta serie, dieron a entender que Terry Silver podría aparecer en 'Cobra Kai 4', ya que había surgido un rumor que el actor Thomas Ian Griffith no quería participar en la serie, algo que simplemente desmintieron:

"Eso no es exacto. Creo que es posible que se esté confundiendo porque nos habíamos acercado a Chad McQueen para que regresara como Dutch en la temporada 2. No pudo hacerlo debido a un conflicto de programación, pero no comentamos sobre ningún personaje del pasado que pueda o no aparecer en el futuro".

Tomando en consideración estas palabras, es muy probable que finalmente aparezca de nueva cuenta Terry Silver para la cuarta temporada de 'Cobra Kai', nuevamente interpretado por Thomas Ian Griffith, quien podría ser pieza importante para el torneo de artes marciales y como posible maestro de Robby.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular