Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Así busca igualdad? Actor de 'Brooklyn Nine Nine' aclara comentarios sobre 'Black Lives Matter'

Publicado hace

el día

Terry Crews aclaró comentarios sobre Black Lives Matter

La situación con el racismo está en un punto muy delicado donde habrá que cuidar mucho lo que se quiere expresar, y más si son las figuras públicas las que dan su opinión sobre el asunto. Es por eso que Terry Crews aclaró sus comentarios que hizo sobre 'Black Lives Matter'.

El deceso de George Floyd a manos de un policía, ha ido más allá de todo lo que se ha visto en Estados Unidos. Es por eso que muchas celebridades se han unido a la causa, algunos han sido elogiados como Michael B. Jordan o el actor de 'Star Wars', John Boyega.

Pero por otro lado hay otros actores, como el ejemplo del protagonistas de 'Arrow', Stephen Amell, quien fue criticado por todos lados al afirmar que él nunca había presenciado personalmente el racismo. Y quien también fue duramente criticado, fue el actor Terry Crew quien twitteo: “La derrota de la supremacía blanca sin la gente blanca crea la supremacía negra. La igualdad es la verdad. Nos guste o no, estamos todos juntos en esto”.

Esto provocó una gran ola de odio hacia el actor quien hasta ese momento llevaba en su publicación más de 55,000 retweets, y generó una discusión aparentemente interminable sobre exactamente lo que Crews quería decir con "supremacía negra".

Fue por eso que durante el programa de The Talk, Terry Crews aclaró sus comentarios sobre 'Black Lives Matter'.

“Comparó ese tuit con maldecir en la iglesia. Lo que es salvaje es que tienes un mensaje, pero si usas una palabra grosera, nadie escucha realmente lo que dices. La maldición que usé en este caso fue supremacía negra... Y esto es lo que realmente quiero reiterar y explicarte. Lo que dije fue derrotar a la supremacía blanca sin que la gente blanca pudiera crear la supremacía negra. Y esto es de lo que estoy hablando. En realidad, no puedo arrepentirme porque realmente quiero que salga el diálogo. Tal vez hay otro término que podría ser mejor si es separatista o elitista o algo así. Tenemos que incluir esta voz blanca, esta voz hispana, esta voz asiática. Tenemos que incluirlo ahora mismo. Porque si no lo hacemos, va a caer en algo para lo que realmente no estamos preparados”, dijo Crew.

Es por eso que muchos cuando usan las redes sociales, deben pensar bien antes de poner lo que sea y más si son figuras públicas, ya que esos mensajes pueden convertirse en un desastre si no se plantean bien.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular