A pesar de que Netflix ha cancelado varias de sus producciones originales en los últimos meses, les ha otorgado la confianza a otros proyectos como ‘The Witcher’ o ‘Emily in Paris’ renovándoles nuevos capítulos, ahora es el turno de la serie protagonizada por Phoebe Dynevor, pues fue anunciado esta semana que habrá una tercera y cuarta temporada de ‘Bridgerton’.
A través de un anuncio oficial revelado este martes 13 de abril, Netflix confirmó el desarrollo de las dos próximas temporadas a pesar de que aún no se ha estrenado su segunda parte, pero esto podría deberse al gran éxito que ha tenido en redes sociales y en críticas, pues en la plataforma de Rotten Tomatoes le otorgó un 89% de aprobación e incluso le puso un certificado de frescura.
Lady Whistledown acaba de iluminar mi mañana con ESTE titular: #BridgertonNetflix tendrá TERCERA y CUARTA temporada ?? pic.twitter.com/KN1f0YQd8O
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 13, 2021
“‘Bridgerton’ nos sorprendió . El equipo creativo, dirigido por Shonda (Rhimes) conocía el material y presentó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público continuará desmayándose porque estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo”, explicó Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix Global TV.
Por su parte, Rhimes la creadora de la serie agradeció a todo su equipo de trabajo por llevar esta historia de la autora Julia Quinn a la pantalla chica con gran éxito. “Esta renovación de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecido de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Desafortunadamente para los fans, aunque aprobaron la tercera y cuarta temporada de ‘Bridgerton’, el actor principal Regé-Jean Page ya no estará en show, aunque seguirá el resto del elenco como Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Sabrina Bartlett, Ruby Barker, entre otros. La serie se encuentra exclusivamente en Netflix.