Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Está bien que Regé-Jean Page no regrese a 'Bridgerton' en su segunda temporada

Publicado el día

Regé-Jean Page no regrese a Bridgerton

El sorpresivo anuncio de que Regé-Jean Page no regrese a 'Bridgerton' para la segunda temporada sorprendió a muchos, pero no pasa nada porque Simon no estará en ella, y aquí te contamos por qué.

La primera temporada de la exitosa serie de Netflix, basada en la serie de libros de Julia Quinn, siguió las historias entrelazadas de los clanes Bridgerton y Featherington.

Sin embargo, la narrativa principal de la serie era el romance en evolución entre la ingenua, pero testaruda Daphne Bridgerton de Phoebe Dynevor y el misterioso Simon Basset de Page, el duque de Hastings, en el Londres de la era de la Regency.

Está bien que Regé-Jean Page no regrese a 'Bridgerton' en su segunda temporada giphy

Aunque la mayor parte del reparto fue bien recibido y surgieron algunos personajes favoritos de los fans, ninguno irrumpió con más fuerza que Page en el papel del duque.

Gracias a su sonrisa y a su encantador carisma, que elevaron el popular tropo del "chico malo con corazón de oro", Page inyectó a la sensual serie un atractivo sexual sin límites y se convirtió en el tema de muchas historias de los fans.

Con ese papel, Page experimentó un ascenso meteórico en Hollywood, siendo invitado a presentar 'Saturday Night Live', participando en el thriller de los hermanos Russo en Netflix, 'The Gray Man', con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, y consiguiendo un papel principal en la película de gran presupuesto de Paramount, 'Dungeons & Dragons'.

Pero, con eso llegó el anuncio de que Regé-Jean Page no regrese a 'Bridgerton' para la segunda temporada, lanzando a un número de fans en un estado de confusión, ya que parecía extraño que una serie se deshiciera de uno de sus dos personajes principales.

Sin embargo, la serie sobrevivirá sin Page y sin Simon Basset. De hecho, está diseñada para ello. La serie de novelas de Quinn no es tanto una narración larga con los mismos personajes centrales como una antología, en la que cada libro se centra en la búsqueda del amor de un Bridgerton diferente.

La primera temporada de Bridgerton se basó en 'The Duke and I'; la temporada 2, sin embargo, se basará en el segundo libro, 'The Viscount Who Loved Me'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular