Conéctate con Wipy Tv

TV

Eric Kripke revela porqué la tercera temporada de 'The Boys' será una locura

Publicado el día

Tercera temporada de 'The Boys' será una locura

‘The Boys 2’ ha recibido buenas críticas por parte del público gracias a los temas de política, racismo, complots corporativos, superhéroes, combina con escenas explicitas que emocionaron a más de uno, pero parece que eso será la punta del iceberg, pues el creador de la serie Eric Kripke reveló que la tercera temporada de 'The Boys' será una locura.

Días después de que se estrenará el capítulo 8 de la segunda temporada, Kripke utilizó la cuenta de Twitter la serie para contestar algunas preguntas que tenían los fans, entre una de ellas fue sobre detalles de los próximos episodios, a lo que él contestó:

"La tercera temporada va a ser una locura. Incluso en el primer episodio, los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia que no voy a revelar que literalmente cada vez que hablamos de eso me gusta taparme la boca, es tan jodidamente plátano. Pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una locura".

Asimismo, Kripke habló un poco de Soldier Boy, personaje que interpretará el actor Jensen Ackles, mencionado que es un tipo de sátira hacia el Captain America de Marvel:

"No puedo decir mucho sobre Soldier Boy, excepto que va a maldecir y hacer muchas cosas sucias... él ha estado presente desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que es una especie de pilar de Vought y, a través de él, podemos ver a Vought a lo largo de las décadas. Pero me voy a quedar con el titular que habrá agresión y palabrotas".

Así que la tercera temporada de 'The Boys' será una locura, no obstante aún se desconoce la fecha de estreno, porque la pandemia del coronavirus aún sigue con altos números de contagios, por lo que la producción deberá de tomar todas las precauciones posibles para sus grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular