Tercera temporada de Animaniacs
Fuente: HBO Max

Con la dirección de Steven Spielberg, Wakko, Yakko y Dot hacen de las suyas en los estudios Warner Bros. Discovery en la tercera temporada de Animaniacs.

¿Estás preparado para planes infalibles, bromas eternas y un montón de diversión? Esperemos que sí porque al parecer todo está listo para pasar un rato agradable.

Con su habitual buen, y atrevido, sentido del humor, los tres hermanos Wakko, Yakko y Dot mantienen a Warner Bros Discovery Studios al filo de la demencia y con grandes aventuras que se podrán disfrutar en el servicio de streaming.

La tercera temporada de Animaniacs promete traer momentos musicales cautivadores, sátira perspicaz y una mezcla única de comedia clásica y referencias modernas.

Los fans pueden esperar ver a sus personajes favoritos de nuevo en acción, mientras que las nuevas audiencias se introducirán en el encanto y la locura de los hermanos Warner.

Además del trío, Pinky y Cerebro continúan su saga para apoderarse del mundo. Los ratones más listos del universo se desafían en aventuras impresionantes y, por si fuera poco, también juegan con otros éxitos de la televisión y el cine, como Mad Max.

La serie sigue presentando el mismo espíritu irreverente y humor inteligente que la hicieron tan querida por los fans.

Las variadas tramas y sketches garantizan una experiencia dinámica y emocionante, proporcionando momentos de comedia que seguro gustarán a personas de todas las edades. Cada episodio se compone de dos o tres cortos animados que llevan a los espectadores a un viaje lleno de sorpresas y risas.

La tercera temporada de Animaniacs no sólo estará disponible en HBO Max, ya que compartirá sus fechas de estreno con Cartoon Network, así es con un estreno semanal todos los viernes a las 8 de la noche, hora que también estará disponible el episodio en la plataforma de streaming. Así que no hay pretexto para no disfrutarlo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=