Conéctate con Wipy Tv

TV

Estas son las preguntas que finalmente contestaría la última temporada de '13 Reasons Why'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Temporada final de '13 Reasons Why' contestaría varias preguntas

Falta poco para el estreno de los últimos capítulos de la serie que impactó a toda una generación de adolescentes y padres de familia a nivel mundial, sin embargo, aún falta saber algunas cuestiones que han dejado a los espectadores intrigados, por lo que la temporada final de '13 Reasons Why' contestaría varias preguntas de esta serie.

Así que a continuación se presentará algunas partes de la trama que no han sido cerradas aún y dejaron muchas dudas entre sus fans; por lo que el resto de este texto contendrá spoilers de las anteriores temporadas.

Es sabido que a lo largo de las primeras tres temporadas hay diversos temas que se abordan, desde el bullying, el acoso escolar, las relaciones LGBT, los padecimientos mentales, el suicidio y el que más reciente se tocó es la deportación de inmigrantes, ya que la familia de Tony Padilla fue deportada después de que el padre de Bryce Walker los denunciará. Así que la pregunta es ¿se volverá a reunir con ellos? Esperemos que sí y con ello se dé un mensaje sobre estos casos que hay en EU.


Otra de las dudas que podían ser aclaradas es si aún sigue vivo Monty de la Cruz quien agredió a Tyler al final de la segunda temporada y fue arrestado por este delito en la tercera temporada, sin embargo, Ani uno de los personajes nuevos, explicó que el adolescente perdió la vida en su celda, no obstante, muchas teorías de fans señalan que aún está con vida.

Los seguidores del show también se preguntan si Justin Foley finalmente podrá vencer su adicción a la heroína, un problema que has estado enfrentando el personaje desde la segunda temporada y que casi le arruina su vida, sino hubiera sido por el apoyo de Clay Jensen y del resto de su familia.

¿El deceso de Bryce Walker repercutirá en la cuarta temporada?  Es algo que no se sabe con exactitud ya que, aunque Alex Standall fue el responsable de este crimen fue encubierto por muchas personas, sin embargo, tal vez en los últimos capítulos las consecuencias de sus actos lleguen tarde o temprano.

Uno de los arcos de la trama que apareció en la segunda etapa de '13 Reasons Why' y que ya no fue tocado con gran profundidad fue el intento de Tyler de disparar a toda su escuela en su fiesta de graduación. Clay lo detuvo a tiempo, pero no se habló con más detalle del tema del uso de armas, por lo que tal vez en su cuarta temporada se hable de aquello.

La última pregunta, pero no la menos importante ¿Hannah Baker estará en el final de la serie? Ya que este personaje fue la causa principal para iniciar esta historia, así que tal vez pueda estar en un flashback, mientras no sea un fantasma/ alucinación como en la segunda temporada.

Aunque la temporada final de '13 Reasons Why' contestaría varias preguntas que se han hecho varios fans, será hasta el 5 de junio a través de Netflix que se sepa la verdad de todo esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular