Conéctate con Wipy Tv

Cine

Listo el live-action: llegó el tema oficial de Kim Possible

Publicado hace

el día

tema oficial de Kim Possible

Este año una de las espías adolescentes más populares de finales de los 90 regresará a la pantalla grande para enfrentar a sus enemigos, pero lo hará en un live-action que está pronto a estrenarse, pero antes echa un vistazo al nuevo tema oficial de Kim Possible.

Desde que Disney anunció el proyecto, varios fans comenzaron a especular cómo sería el look del personaje principal y para no decepcionarlos la empresa trató de que la caricatura y el live-action fueran lo más similares posibles.

Fue entonces que se optó por la joven actriz Sadie Stanley para interpretar a la protagonista que gracias a su talento logró llamar la atención de Disney.

Pese al entusiasmo por parte de los productores, hay algunos fans que piensan que los remakes en live-action no son tan buenos como los originales y que Disney echará a parder una de las series consentidas por los millenials.

Sin embargo hay otros que le auguran un buen futuro, así que para hacer una comparación entre la serie del 2002 y la nueva versión de Disney, Rotten Tomatoes publicó un breve clip, donde se invirtieron imágenes de ambas versiones ¿Cuál prefieres tú?

Por otro lado este viernes se hizo oficial el video de la canción “Call Me, Beep Me”, tema del filme realizado por la misma protagonista de la película, Sadie Stanley, y que también fue muy popular en la serie con la voz de Christina Milian.

Así que ya está todo listo para el live-action de Kim Possible que el siguiente mes se  estará en las principales salas de cine. ¿Lo verás?

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular