Conéctate con Wipy Tv

Cine

La secuela de 'Black Panther' cambiaría más el MCU que el chasquido de Thanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tecnología de Wakanda cambiaría la historia de Marvel Studios

El futuro del MCU es desconcertante, porque se desconoce que camino tomará para las siguientes Fases y que cambios tendrá ahora en este universo, según algunos reportes, estas modificaciones podrían ser derivados no sólo del chasquido de Thanos, sino también la tecnología de Wakanda cambiaría la historia de Marvel Studios por completo.

Hay que recordar que la nación africana liderada actualmente por T'challa, tuvo sus fronteras cerradas para los extranjeros, ya que dentro de su territorio se encuentra el vibranium un poderoso metal capaz de absorber los impactos que recibe, por lo que los habitantes de esa nación creen que es muy peligroso que otras naciones lo posean.

Sin embargo, con la llegada del nuevo rey Wakanda ha abierto sus puertas a todas los piases del mundo, como se vio en los post-créditos de ‘Black Panther’, con el fin de que el planeta entero pudiera conocer también un poco de esta tecnología partir del vibranium. En 'Infinity War' no se sabe hasta que punto afectó esta apertura, sólo que no hay aún Starbucks y los juegos olímpicos todavía no se han realizado en su territorio.

Ahora de acuerdo con una teoría del portal Screen Rant, en la secuela de 'Black Panther' se podría ver finalmente el impacto que tuvo esta nación a la humanidad y se cree que podría ser más tecnología de Wakanda cambiaría la historia de Marvel Studios, más que el guantelete debido a los avances tecnológicos que provocaría en otras partes del mundo, desde armamento, salud e investigación espacial.

Incluso podría iniciar guerras entre gobiernos para quedarse con los adelantos científicos wakandiano, de hecho, aquí entraría otra teoría sobre que Doctor Doom, planearía un conflicto bélico entre la nación africana y la Atlántida, mientras que el líder de Latveria, se aprovecharía para desarrollar otro plan malévolo y tal vez sea relacionado con este tema.

Sólo queda esperar hasta el estreno de ‘Black Panther 2’ que será el 8 de mayo del 2022, bajo la dirección de Ryan Coogler y con la actuación principal de Chadwick Boseman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular