Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Por qué Becky G, Taylor Swift y Dua Lipa tocaron juntas?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Taylor Swift y Dua Lipa tocaron juntas

El mundo del internet pudo ver los géneros del pop, el country y el reggaetón unidos, cuando Becky G, Taylor Swift y Dua Lipa tocaron juntas en la noche del 10 de junio.

Sólo son pocos los eventos en el mundo que pueden presumir que tres grandes exponentes de la música actual compartan un mismo escenario.

Y el motivo de estas presentaciones inolvidables fue por el Amazon Prime Day Concert 2019.

Esta presentación especial se organizó por la quinta edición de Prime Day, es una campaña ofertas de productos que ofrece Amazon en sus portales y de acuerdo con expertos, es considerado el mayor evento de ventas en Estadios Unidos después ‘Black Friday’.

El Prime Day será realizado el 15 y 16 de julio, motivo que la compañía fundada por Jeff Bezos decidió comenzar esta importante fecha con un concierto de la mano de grandes artistas de la música.

La ciudad de Nueva York fue la sede de esta presentación musical donde Becky G fue la primera en comenzar con sus temas del género urbano que hicieron bailar a los presentes.

Posteriormente, el pop europeo sonó en todo el auditorio cuando Dua Lipa apareció para dar catedra de una presentación llena de energía y pasos de bailes sensuales.

Finalmente, Taylor Swift, la cantante que regresó a los escenarios este 2019, tocó tanto sus canciones más conocidas como las que lanzó recientemente para su álbum Lover.

Al final, las tres juntas subieron al escenario para sorprender a sus fans.

¿Por qué Becky G, Taylor Swift y Dua Lipa tocaron juntas? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-119

Fuente: Getty

Becky G, Taylor Swift y Dua Lipa tocaron juntas en este concierto, que fue transmitido en la plataforma de Amazon, el cual lo podían ver tanto suscriptores como comunidad externa.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular