Hace un mes se dio a conocer que la protagonista de Orphan Black se convertiría en nueva heroína del MCU, sin embargo, la actriz desmintió esta información y aseguró que todo se había tratado de una equivocación, pero tomando en cuenta el pasado de otras estrellas que terminaron por incorporarse al MCU, se sospecha que Tatiana Maslany podría mentir sobre su participación en ‘She-Hulk’.
Después de que Deadline confirmara su ingreso al MCU y que Mark Ruffalo la felicitara, Maslany expresó para, The Sudbury Star, que esto era mentira. “Eso en realidad no es algo real, y es como un comunicado de prensa que se salió de control. Totalmente no lo es. He estado conectado con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día. Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé. Tú lo sabes mejor, no tengo ni idea”, expresó, la actriz.
Con esta declaración, la actriz dejó nuevamente en la incertidumbre a los fans del MCU y de la heroína, sin embargo, es bien sabido que a Marvel y a Disney les gusta manejar bajo total hermetismo todo lo referente a sus próximas producciones, por lo que no podemos descartar que su negación sea una orden directa del estudio.
Esto debido a la larga lista de ejemplos con la que cuenta el estudio, ya que en el pasado, Paul Rudd, negó en repetidas ocasiones los rumores que lo colocaban en el MCU, sin embargo, días después de haber dado estas declaraciones, Marvel confirmó que el actor interpretaría a Ant-Man, tal y como ya se especulaba.
Un caso similar ocurrió con Brie Larson, ya que cuando surgió el rumor de que interpretaría a Captain Marvel, la actriz declaró para MTV UK que desconocía quien era Carol Danvers y hasta se dio el lujo de confundirá a la heroína con Captain America, sin embargo, unos meses después, el estudio confirmó que Larson interpretaría a la heroína más poderosa del MCU.
Es por esa razón que se sospecha que Tatiana Maslany podría mentir sobre su participación en ‘She-Hulk’, por lo que no nos sorprendería que dentro de algunos días o meses, el estudio termine anunciando de manera oficial que la actriz se convertirá en la próxima heroína verde del MCU.