Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tarjetas de 'Dragon Ball' llegaron al transporte público de Chile

Publicado hace

el día

Tarjetas de 'Dragon Ball'

Como parte del éxito que ha tenido la nueva película inspirada en la serie de Akira Toriyama, el transporte público de Santiago, Chile puso a la venta las tarjetas de 'Dragon Ball', las cuales estarán disponibles a partir de este miércoles.

Y es que aún no se estrena la película en el país sudamericano y la euforia por Dragon Ball ya rebasó las fronteras a tal grado que el metro de Santiago decidió sacar a la venta tarjetas conmemorativas de la película, las cuales se podrán usar en todas las líneas que recorren la capital chilena.

Una ves publicada la noticia de inmediato los fans comenzaron a hacerla viral en redes sociales, pues todos quieren una de esas tarjetas, lo malo es que quizá no haya suficientes para saciar la demanda, pues según informó la dependencia serán 100 mil tarjetas las que estarán disponibles. 

Sin embargo, no será hasta el próximo jueves 10 de enero que la película llegue a las salas de cine, donde los protagonistas tendrán que enfrentar de nuevo a uno de los legendarios saiyajin y que es hermano de Goku y Vegeta ¿Lo recuerdas?

Hasta ahora la cinta ha sido un gran éxito en los países donde ya se exhibió, pues en Japón rompió récord de taquilla, convirtiéndose en una de las películas más vistas en el país asiático hasta el momento.

Tarjetas de 'Dragon Ball' llegaron al transporte público de Chile Tarjetas-de-Dragon-Ball-2

Los tarjetas de 'Dragon Ball' estarán a disposición del público desde el miércoles 9 de enero y tendrán un valor de 1500 pesos chilenos, unos doce pesos mexicanos, al igual que las tarjetas normales, pero con el diseño de los personajes de la serie.

Las llamativa tarjetas se venderán en todas las taquillas del metro excepto en la línea 6 de Santiago y son parte de un plan por cambiar el plástico clásico por algo más común y llamativo para los usuarios del transporte público ¿Llegarán a México?

'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en nuestro país el próximo viernes 11 de enero ¿La verás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular