Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tarantino criticó la cartelera actual y al cine de superhéroes

Publicado hace

el día

Tarantino criticó la cartelera

El reconocido cineasta estadounidense de 56 años de edad no está del todo contento con la oferta de hoy en día en cuanto a películas se refiere; pues Tarantino criticó la cartelera actual y al cine de superhéroes por ser poco originales.

Y es que el también productor y actor reveló que hacen falta películas con un guión original y que no sólo estén basados en otros escritos como en cómics.

"Fíjate en el calendario de este verano, mi película es la única que se estrena en dos meses que es original, sin estar basada en un libro o en un remake o en un cómic" reveló Tarantino durante una entrevista en Cannes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarantino as Pick-up Guy

Una publicación compartida por Quentin Tarantino (@tarantinoxx) el

"Estamos saturados por las películas de superhéroes" concluyó

Tarantino criticó la cartelera actual, y es que quizá sus comentarios no están para nada alejados de la realidad, pues no sólo se trata del cine de superhéroes si no también de los remakes o las famosas adaptaciones de live action.

'Avengers', 'Dumbo', 'Aladdin', 'El rey león', 'Maléfica', 'IT' y la lista sigue y sigue, dejando de lado el cine con guiones e historias originales.

Tarantino criticó la cartelera actual y al cine de superhéroes giphy

Quentin Tarantino presentó su nueva película 'Once Upon a Time in Hollywood' en el Festival de Cannes, misma que fue bien recibida y merecedora a 6 minutos de ovación.

'Once Upon a Time in Hollywood' es la novena película de Tarantino y llegará a los cines comerciales el próximo 26 de julio y mientras esperamos con ansias la fecha, te dejamos aquí con el trailer oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular