Conéctate con Wipy Tv

Cine

"¡Es la cosa más loca que he hecho!" Taika Waititi habla de 'Thor: Love and Thunder'

Publicado el día

Taika Waititi habla de 'Thor Love and Thunder'

La confirmación del final de las grabaciones de la nueva película de Thor, causó varias reacciones no sólo entre los fans de Marvel Studios, sino en el mismo director de dicho live-action, pues a través de redes sociales Taika Waititi habla de 'Thor: Love and Thunder'.

En la tarde noche del 1° de junio fue el actor Chris Hemsworth quien anunció que terminó el rodaje de ‘Thor 4’, con un mensaje donde agradece a todo el equipo de producción  por su trabajo durante estos meses en Australia en medio de una pandemia e invitó al público ver la secuela en los cines el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tras lo anterior, el director de la película Taika Waititi habla de 'Thor: Love and Thunder'  en una publicación de Instagram donde explica  que se siente orgulloso por el proyecto pero  tuvo que hacer sacrificios, además de tener ataques de nervios para poder hacer un largometraje que promete ser muy divertida para toda la audiencia.

"A veces, dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estamos @chrishemsworth y yo, que somos demasiado geniales para preocuparnos por nada, excepto hacer películas que brinden a la gente alegría absoluta. Ok, no me veo bien, lo sé. Esta película es la cosa más loca que he hecho en mi vida y es un honor para mí romperme el culo y tener un ataque de nervios para que todos puedan verla en mayo de 2022", escribió.


Thor: Love and Thunder' se estrenará el  6 de mayo del 2022 y contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Natalie Portman, Russell Crowe, Jaimie Alexander. entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular