Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Son elegidos los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo

Publicado hace

el día

tacos al pastor como el mejor platillo del mundo

Por fin se hizo honor al paladar mexicano, pues un sitio especializado en comida, Taste Atlas, eligió a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo ¿Quién podría negar este título?

Si te jactas de ser un verdadero mexicano seguramente has disfrutado, en casi cualquier esquina, este platillo que se hizo popular en el mundo entero y ahora por fin obtuvo el reconocimiento que merecían. 

Y tú comiendo pizzas.

Es así que Taste Atlas que se especializa en reseñar comida de todo el mundo y que se ha hecho muy popular, publicó este viernes la lista de las 100 mejores comidas del mundo y como era de esperarse la mexicana fue una de las mejores.

Es así que tras varias semanas de deliberación la empresa decidió otorgarle el primer puesto a los tacos al pastor, aunque en la lista también apareces otros platillos nacionales como los Chiles rellenos y las enchiladas ¿Tú qué platillo prefieres?

Para la selección de cada platillo se contó con la ayuda de chefs y expertos en gastronomía de talla internacional, entre la competencia estaban platillos de Thailandia, famosos por su tono agridulce; la comida italiana; la fast food de Estados Unidos y mucho más.

Los tacos al pastor tuvieron en total 225 calificaciones de los integrantes del jurado logrando un 4.5 de 5 estrellas. La lista sigue con la pizza napolitana en el puesto dos, la lasaña a la boloñesa y el churrasco brasileño.

Son elegidos los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo tacos-al-pastor-como-el-mejor-platillo-del-mundo-2

Foto: Taste Atlas Webside

 

En el ranking también aparecen otros platillos de la comida mexicana como el chile relleno y las enchiladas. 

Taste Atlas cuenta con mucha reputación en el ámbito culinario y para esta lista el creador de la plataforma buscó realizar un mapa con los platillos típicos de cara región ¿Interesante no?

Ahora cuando vayas a cenar al puesto de la esquina puedes decir que el platillo que comes es uno de los más ricos del mundo. 

+ Popular