Con tan sólo los tres primeros episodios de la segunda temporada de la serie de superhéroe de Amazon ya han provocado reacciones de millones de espectadores, entre alguno de los momentos que ha dejado con la boca abierta a la audiencia fue el inesperado deceso de uno los personajes clave para la trama.
El siguiente texto contiene spoilers, leer bajo su propio riesgo.
Desde la primera se dio a conocer la relación que tiene el equipo de liderado por Billy Butcher es aliado a la CIA, ya que él tuvo una relación sentimental con la subdirectora de dicha organización, desafortunadamente, la trama da un giro sorpresivo pues esta agente, Susan Raynor falleció en ‘The Boys 2’.
Anteriormente, el personaje interpretado por la actriz Jennifer Esposito les ayudo para poder detener a la empresa Vought de seguir creando a superhumanos y que sean parte del ejército norteamericano, desafortunadamente los villanos logran su cometido, además de que logran que la CIA no pueda hacer nada al respecto.
Ahora en la nueva temporada, el camino de Raynor y The Boys se vuelven a cruzar, cuando el equipo descubre que se ha infiltrado un terrorista con superpoderes se infiltra a Estados Unidos, por lo que los muchachos deciden reunirse con la agente para hacer algo al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
When you put makeup on for a zoom meeting then realize it’s just a conference call. #damnit
Durante este reencuentro, la subdirectora comienza a juntar las pistas señalando que Vought tiene un plan mayor para la humanidad y sus superhéroes, pero antes de que termine sus conclusiones comienza a sangrar de la nariz y de un momento a otro le explota la cabeza.
El hecho de que Susan Raynor falleció en ‘The Boys 2’, demuestra que Vought tiene oídos por todos lados y que el equipo de Butcher, perdió a su aliada y un contacto con la CIA, lo cual en el futuro de la serie podría repercutir en la misión de los protagonistas.
Los episodios restantes de la segunda temporada estarán disponibles en la siguientes semanas a través de Amazon Prime Video.