Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Marvel Studios busca al primer superhéroe transgénero del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Superhéroe transgénero de Marvel

La comunidad de LGBT sigue en la búsqueda de que la cultura pop haga representaciones de ello para así conseguir inclusión y en el mundo de los cómics podrían cumplir con su misión, ya que se ha informado acerca de la búsqueda de un superhéroe transgénero de Marvel.

Como es sabido el mundo de los superhéroes ha tenido en el pasado ya personajes homosexuales como el caso de ‘Linterna Verde’ o incursionarán próximamente en las adaptaciones cinematográficas, por ejemplo ‘Valquiria’ para la cinta de ‘Thor: Love and Thunder’.

Sin embargo, por primeva vez Marvel tendrá a héroe transgénero.

De acuerdo con el portal ‘We Got his Covered’, Marvel Studios ha comenzado a buscar para esta misma cinta de 'Thor', a una mujer trans que encarne a esta nueva heroína que tiene el nombre codificado de ‘Jessica’, pero se cree que se trata de 'Sera'.

Esta personaje que ha salido en los cómics del 'Dios del Trueno' es el único superhéroe transgénero de Marvel.

"Sera es una anacoreta, un pequeño grupo de ángeles varones sin alas que se mantuvieron dentro de un templo en Heven, el Décimo Reino. Sera fue la única de las anacoretas que se identificó como una mujer, por lo que fue la primera y, hasta ahora, la única mujer trans importante en los cómics de Marvel. La mantuvieron dentro del templo hasta que conoció a Angela, la media hermana perdida de Thor, y la ayudó a derrotar a un monstruo. Por su ayuda, Angela liberó a Sera y se unieron a través de muchas aventuras en los Nueve Reinos, y finalmente se convirtieron en amantes ”,  explicó el portal The GWW.

Marvel Studios busca al primer superhéroe transgénero del MCU dise%C3%B1o-481

Sera. Fuente: Marvel

Por el momento aún no se sabe la relevancia que tendrá el personaje en la historia de ‘Thor: Love and Thunder’, pero lo que sí es que ya de ser oficialmente un hecho, sería un gran éxito para la comunidad LGBT.

La cuarta parte de 'Thor' llegará a los cine el próximo 5 de noviembre del 2021 y formará parte de la fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular