Conéctate con Wipy Tv

Cine

Casi como Captain America, estos son los súper poderes de Black Widow

Publicado hace

el día

súper poderes de Black Widow

El personaje de Black Widow es quizá uno de los más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual era interpretado por Scarlett Johansson y apareció desde la película de ‘Iron Man 2’ pero este personaje fue mostrado como una espía humana, pero aquí no se mostró los súper poderes de Black Widow, los cuales son múltiples.

Black Widow apareció por primera ve en 1964 y fue creada por Stan Lee, pero lo que pocos saben es que sí tiene poderes, pues durante su entrenamiento recibió una dosis de una variante del suero del súper soldado como la que recibió Captain America, probando que tuviera ciertos poderes.

Una larga vida

Originalmente Natasha Romanoff nació en 1928, pero este suero le da la habilidad de envejecer muy lentamente, sus heridas pueden curarse más rápido que cualquier persona y rara vez se enferma.

Resistencia

Como toda una buena espía, puede llegar a ser detenida y provocarle mucho dolor, pero Black Widow tiene una resistencia sobrehumana al dolor, lo cual le ha ayudado a evitar su fin en distintas ocasiones.

Agilidad sobrehumana

Como lo pudimos ver en las películas, Black Widow tiene una agilidad sobrehumana, pues puede saltar grandes alturas y realizar cualquier tipo de acrobacia como si fuera una atleta olímpica esto gracias a su entrenamiento y su agilidad dada por el ballet.

Es estéril

Depende la perspectiva, esto puede ser bueno o malo, pues el factor de curación es un tanto contraproducente, pues al quedar embarazada, su cuerpo ve a su bebé como un cuerpo extraño y lo elimina, algo que se manejó un poco diferente en el MCU.

Inteligencia

Algo que también vimos un poco en el MCU es su gran inteligencia de poder manejar cualquier arma, nave, etc, incluso hablar múltiples idiomas, lo cual la convierte en una perfecta espía que puede ser una peligrosa rival.

Como vemos, son múltiples los súper poderes de Black Widow que no pudimos ver en el MCU, quizá para su película en solitario tengamos algún tipo de referencia a estas habilidades.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular