Conéctate con Wipy Tv

Cine

La película asiática a la que pertenecían los hermanos Russo llegará a Netflix

Publicado el día

Super Me llegará a Netflix

La aventura de fantasía surrealista asiática, en la que Joe y Anthony Russo estuvieron vinculados brevemente, estará disponible en la plataforma de streaming, ya que 'Super Me' llegará a Netflix.

La película se estrenará este fin de semana en los cines chinos, y la plataforma de streaming ha adquirido los derechos mundiales fuera de China, India y Yugoslavia.

El viaje del proyecto desde el guion a la pantalla fue tenso, no solo perdiendo a los Russo como productores, sino también experimentando una serie de bloqueos y retrasos más pequeños que ponen en duda el futuro de la película, que ha estado en desarrollo desde al menos 2016, cuando los Russo elogiaron el guion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Escrita y dirigida por Chong Zhang, 'Super Me' se centra en un guionista en apuros que padece insomnio, pero que descubre su capacidad para transportar objetos de sus inquietantes sueños despiertos al mundo tangible.

De acuerdo con medios estadounidenses, "pronto este poder le permite hacerse fantásticamente rico, atrayendo la atención de su antiguo interés amoroso, así como de un peligroso gángster que está empeñado en explotarlo".

La película está terminada desde 2019, y desde entonces ha aparecido esporádicamente en festivales, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Sitges y el Festival Internacional de Cine Fantástico de París en 2019, así como el Festival Internacional de Cine de Shanghái en agosto de 2020.

Netflix no opera dentro de China, pero suele conceder licencias a algunas de las películas chinas más importantes para su distribución fuera del país.

Los hermanos Russo no abandonaron esta película específicamente, sino que abandonaron casi todas sus colaboraciones chinas previstas poco después de anunciarlas.

Nadie sabe si tratarán de reevaluar esas relaciones ahora que sus producciones en Marvel han terminado y que presumiblemente tienen más tiempo para supervisar, negociar y otras actividades.

Es un hecho que 'Super Me' llegará a Netflix, pero la fecha de estreno no se ha dado a conocer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular