Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Se revelan fotos de la suegra de Luis Miguel

Publicado hace

el día

Suegra de Luis Miguel

Por mucho tiempo el cantante mexicano se ha mantenido hermético con su vida personal y sobre todo cuando se habla de su nueva pareja, Mollie Gould y su familia. Pese a su esfuerzo se revelaron las fotografías que muestran cómo es la nueva suegra de Luis Miguel.

Hace algunos meses se dio a conocer el romane que sostienen la corista y modelo Mollie Gould, de apenas 19 años de edad con 'Luismi' de 48 y desde entonces varios medios han cuestionado al cantante sobre el tema, quien siempre contesta con evasivas.

Aunque poco se sabe sobre la nueva pareja de 'El Sol', fue ella quien a través de sus redes sociales publicó una fotografía donde sale el rostro de su madre, que para sorpresa de los fans es tan bonita como la hija.

En la publicación Gould escribió “Estoy muy agradecida de llamar a esta hermosa mujer mi mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m so grateful to call this beautiful woman my momma💖🙌🏼

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el

Aunque la relación entre el cantante y Mollie ha sido muy criticada por la evidente diferencia de edades entre ambos, destacando que Michelle Salas, hija del 'Sol', es más grande que la corista, se desconoce qué es lo que opine la madre de Gould sobre el controversial romance de su hija.

Por lo pronto ya se sabe cómo es fisicamente la suegra de Luis Miguel, quien se le ve muy unida a su hija. ¿Será que con este mensaje Mollie este agradeciendo el apoyo de su madre en su relación sentimental con Luis Miguel?

Aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, ni Mollie ni el cantante han hecho publica su relación, habrá que esperar a que finalmente se revele el secreto.

+ Popular