Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverá Sub-Zero a la secuela? Director de 'Mortal Kombat' ya respondió

Publicado el día

Sub-Zero en Mortal Kombat 2

Después de una larga espera, finalmente se estrenó en cines y en la plataforma de HBO Max 'Mortal Kombat' nueva adaptación del videojuego del mismo nombre y a pesar de que ha tenido un recibimiento mixto por parte de la crítica, ha logrado quedar en el gusto de los fans, por lo que es casi un hecho que se realice una segunda parte pero el final de esta película dejó algunas dudas, pero finalmente el director respondió si veremos a Sub-Zero en 'Mortal Kombat 2'.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE 'MORTAL KOMBAT'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Como se mostró desde los primero avances, los personajes de Scorpion como Sub-Zero son piezas clave para esta película pero en la batalla final vimos que Scorpion acabó con Sub-Zero, lo cual dejó muchas dudas si este personaje tan importante lo podríamos ver en futuras entregas y tal parece que ya tienen todo un plan para seguir con esta historia.

En una entrevista para Variety, Simon McQuoid, director de la película habló al respecto y afirmó que no se descarta que volvamos a ver a Sub-Zero en 'Mortal Kombat 2':

"No siempre significa que el personaje regresa, 'Oh, he reencarnado. Soy el mismo'. Hay una evolución y un crecimiento realmente interesante de estos personajes. La experiencia de la muerte informa en quiénes se convierten. Así que supongo que no quiero que la muerte sea algo intrascendente. Eso es algo en lo que ciertamente pensé mientras discutíamos esta historia y lo que eso significa. Así que creo que hay oportunidades allí y ciertamente Sub-Zero tiene algunas oportunidades".

Uno de las ideas que se han rumorado sobre el regreso del personaje es que Noob Saibot pueda asumir el manto de Sub-Zero, así que habrá que esperar hasta la secuela para saber cuál será el futuro del personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular