Conéctate con Wipy Tv

TV

Así 'Stranger Things 4' arreglaría una subtrama incompleta de la serie

Publicado el día

'Stranger Things 4' arreglaría una subtrama

A lo largo de las tres primeras temporadas de ST se dieron a conocer diferentes historias secundarias algunas ayudan a complementar la trama principal, pero hay otras que simplemente no engancharon al público como el encuentro de eleven y su “hermana”, no obstante, 'Stranger Things 4' arreglaría una subtrama, la cual parce que no estuvo completa considerándola por varios fans como la más irrelevante del show.

Se trata de la subtrama de Nancy y Jonathan en el periódico The Hawkins Post, su nuevo empleo donde ambos trabajan, la hermana de Mike como asistente de redacción, aunque quiere ser reportera y el hermano de Will como fotógrafo. Ambos investigarán las múltiples desapariciones que se van reportando en su pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Este arco tiene puntos favorables que llaman la atención como el tema del empoderamiento femenino que tiene Nancy tras ser rechazada y acosada laboralmente por parte de Tom y Bruce, el editor en jefe y el reportero estrella del periódico respectivamente. Algunos críticos señalan que esto parecía algo forzado o aunque algunos creyeron que fue adecuado.

Y a pesar de que las investigaciones que hace Nancy junto con Jonathan pudieron llegar a ser efectivas para la historia principal, todo este arco queda inconcluso porque Tom y Bruce quedan bajo el control del Mind Flayer y posteriormente son devorados, dejando sin poder ver cómo la adolescente pudo haber solucionado su problema de acoso laboral.

Asimismo, deja abierta la pregunta ¿Qué le pasó a The Hawkins Post? ¿los demás periodistas se dieron cuenta del fallecimiento de sus compañeros? ¿Nancy volvió a trabajar ahí?  Es por eso que 'Stranger Things 4' arreglaría la subtrama del periódico, por ejemplo que Jonathan recupere su trabajo con el pretexto de ir Hawkins o la otra opción es que haya un nuevo editor que comience a obsesionarse con las cosas paranormales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular