Stormfront no le tiene miedo a Homelander
Fuente: Amazon Prime

Pocos son los superhéroes que se atreven a enfrentar al líder de The Seven, pero al parecer su reinado esta muy cerca de terminar con la llegada de una nueva heroína, ya que a diferencia de los demás miembros del equipo, Stormfront no le tiene miedo a Homelander, lo que a su vez significa más problemas para The Boys.

Tras la muerte de Translucent en la primera temporada, The Seven se verá reforzado con la incorporación de Stromfront, que a diferencia de los cómics, esta vez será un personaje femenino, esto debido a que el showrunner de la serie quería “crear una especie de pesadilla de Homelander y su peor pesadilla sería una mujer fuerte que no le tuviera miedo y procediera a robarle el protagonismo”, expresó Eric Kirpke.

Es así que desde su primer encuentro, Homelander descubrirá que Stormfront no es el típico superhéroe con el que está a costumbrado a lidiar y que lejos de verlo como un líder, lo verá como un competidor, por lo que seguramente se negará a acatar sus órdenes, algo que impactará directamente en su ego.

En entrevista con ComicBook, Aya Cash, actriz que le dará vida a Stormfront, reveló la relación que existirá entre su personaje y Homelander y explicó porque la nueva heroína no se siente intimidada por el superhéroe, quien tendrá que acostumbrarse a la idea de que hay un nuevo líder en el equipo.

Creo que ella no le tiene miedo y no hay nadie en el mundo que no le tenga miedo. Creo que no le tiene miedo porque es tan fuerte o casi tan fuerte como él, así que no se siente intimidada por sus poderes, pero también creo que lo lee muy bien y creo que está ahí para meterse bajo su piel y mostrarle que hay un nuevo jefe en la ciudad y que hay una forma diferente de liderar”, expresó Aya.

Es así que el líder de ‘The Seven’ no tendrá las cosas fáciles en la nueva temporada, ya que además de tener que lidiar con el equipo de The Boys, la serie mostrará que Stormfront no le tiene miedo a Homelander, por lo que seguramente veremos una gran rivalidad entre los dos superhéroes.